El muicipal de Villaralbo acogerá este domingo el "Zamora F7 Cup", una competición que tendrá como premio para el equipo ganador una plaza en la fase nacional que se celebrará en Valencia los próximo 26, 27 y 28 de junio, además de la estancia gratuita. La cita se celebrará durante toda la jornada dominical, que arrancará con una primera fase de grupos y después una fase final donde se cruzarán los mejores equipos en formato de enfrentamiento directo en busca de un sitio en la final. Desde la organización confirmaron que hay un total de 18 equipos inscritos, lo que supone alrededor de 300 jugadores más los acompañantes que acudan en lo que será un gran evento futbolístico. Entre los participantes hay equipos de Valladolid, Salamanca y tres equipos de Cantabria, en los que se integran jugadores que fueron seleccionados en las categorías inferiores por la Selección Española.

Además del premio de estar en el Nacional de Valencia, el equipo que resulte campeón de España viajará a Croacia en septiembre representando a España para disputar la Mini Euro junto con los demás equipos campeones de cada país europeo y con todos los gastos pagados.

Desde la organización quisieron agradecer la colaboración de Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento de Villaralbo, Diputación de Zamora y Hyundai-Pragamovil, que han hecho posible este evento.