El Vilken Mañanes-Atlético Benavente, que ha logrado el Campeonato en la Tercera División, cierra esta tarde su excelente actuación en Liga regular. El hecho de tener ya el título bajo el brazo brinda al equipo de la oportunidad de ascender a Segunda División B, aunque aún tendrá que jugar una eliminatoria contra el campeón de Cantabria, el Club Deportivo La Cavada, en un play-off que será a doble partido, pensando en una futura remodelación de las categorías.

Pese a tener el título en su poder, los blanquiazules no va a bajar los brazos y su reto, esta tarde a partir de las 18.00 horas en el pabellón de La Rosaleda, no es otro que buscar la imbatibilidad en la Rosaleda contra Bembibre FS.

Esta temporada se ha visto la vuelta de la afición al pabellón, gracias, sobre todo, al juego de equipo, y los muchos seguidores han respondido animando como nunca. Por todo esto que en la tarde de hoy va a ser un homenaje de los aficionados a su equipo pero también del equipo a su afición.

El técnico local Santi Calero cuenta con todo sus efectivos para el partido, a excepción de Zorro que continúa en proceso de recuperación pero que se espera esté recuperado para la fase contra los cántabros.