Las numerosas lesiones que arrastran sus jugadores ha obligado al cuerpo técnico del Embutidos Ballesteros a suspender los entrenamientos y adelantar las vacaciones de Semana Santa cuando el plan previsto contemplaba seguir con los ejercicios hasta el viernes. La relación de jugadores lesionados asciende a cinco y su situación es la siguiente:

-Marcos Bravo: El zamorano parece haber encontrado por fin un diagnóstico adecuado a sus problemas de rodilla, tras la visita el Centro Regional de Medicina Deportiva. Puede estar antes de que termine la temporada a las órdenes de David Barrio.

-Jonathan Bosa. Sufrió un esguince a los 7 minutos del último partido. Debe de hacer reposo y se espera que los tratamientos de fisioterapia le puedan permitir llegar al partido del dia 12 frente a Venta de Baños.

-Sergio Martinez. Sufrió una luxación en el dedo índice de la mano derecha el domingo al poco de saltar a la cancha, lo que le impidió rendir adecuadamente. La radiografia ha descartado fractura alguna.

-Shota Gelazonia. Su tobillo pide a gritos un descanso, pero sus problemas se acrecentaron cuando el viernes pasado, antes del partido, sufrió un tirón en la espalda.

-Rodrigo Cid. Venía arrastrando problemas en uno de los tobillos y en el último entrenamiento del viernes se hizo un esguince en el otro tobillo.

A estos lesionados hay que añadir a Ruper y las habituales sobrecargas.