De rotundo éxito calificaron ayer los organizadores el resultado de la segunda edición del Cuadrangular Solidario del Seminario San Atilano que consiguió llenar hasta los topes el Pabellón Angel Nieto, en una iniciativa a beneficio de Cáritas.

El encuentro deportivo estuvo protagonizado por las plantillas del MMT Seguros de balonmano, el CD Zamarat de baloncesto femenino, y el FS Zamora de fútbol sala, junto a un equipo de personajes conocidos de la sociedad zamorana entre los que estuvieron el piragüista Emilio Merchán, el torero Alberto Durán o la exbaloncestista y exconcejal de Deportes Lidia Gesteira.

Los partidos

Si en primer lugar eran los "famosos" los que se enfrentaron al MMT Seguros en un partido de baloncesto, a continuación jugaron al fútbol sala contra el Fisiolife Moralejo reforzado por varias jugadoras. Y como fin de fiesta, fueron las chicas del CD Zamarat las que probaron su habilidad en el balonmano contra los agotados voluntarios entre los que estuvieron también varios periodistas deportivos. Completaron de animar el ambiente, las "cheers leaders" de Zamora y un grupo de "baile funky".

El objetivo de esta actividad que organizó el Seminario San Atilano fue la de recaudar fondos para Cáritas y el éxito se consiguió con la magnífica entrada que registró el Angel Nieto con un euro por cada persona que quiso asistir al expectáculo protagonizado por los mejores deportistas en sala de la ciudad. El acto contó con el patrocinnio de más de una treintena de empresas, además de la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial.