Escaso bagaje el que obtuvo el pasado fin de semana el Club Morales Activa en la Liga Autonómica de Pádel tras una jornada en la que, de sus tres equipos, solo uno pudo obtener algo positivo en su correspondiente enfrentamiento. Eso sí, las sensaciones fueron más positivas que los fríos resultados.

Un claro ejemplo de ello fue la actuación del Segunda Masculina. El Morales Activa Repostar se enfrentó al líder, Pádel Blue Aridos, en su casa (Palencia) donde a pesar de caer por un contundente 4-0 opuso más resistencia de la que reflejó el marcador final. Y es que, Josico Casas y Borja Martín cayeron por un ajustado 7-6 y 6-4, Miguel Haedo y Javier Fradejas en el "tie-break" del tercer set (en tres sets por 5-7, 6-3 y 7-6) y Javier Haedo y Manuel Romero cedieron por los más mínimos detalles (7-6, 6-7 y 7-6). Además, el equipo se mantiene sexto, fuera de los puestos de descenso.

Tampoco le fueron muy bien las cosas al Morales Activa Femenino de Tercera Categoría, que cedió por 3-1 ante el Club Pádel Home B en un choque en el que la dupla Chus Palencia-Elena Martín firmó la única victoria zamorana (6-1, 4-6 y 5-7).

El mejor resultado del club zamorano este fin de semana llegó de la mano del equipo masculino Morales Activa-Caja Rural de Tercera, que volvió a firmar un empate como visitante (2-2), esta vez en León frente al Central Pádel B. Un punto que se sumó gracias a las victorias de Pepe Codón y Antonio Fernández (7-6, 2-6 y 4-6) y la pareja compuesta por Saúl Renilla y Cristian Gómez (6-7 y 5-7).