Marc Gasol, que compitió contra su hermano Pau en el salto inicial del Partido de las Estrellas, se confesó abrumado por participar en un partido que "parece un sueño que no puede ser verdad" del que no quisiera "despertar nunca".

El pequeño de los Gasol se declaró entusiasmado por ver a compañeros "tan buenos" a su alrededor y poder jugar con ellos. "Gente contra la que compites, ves el respeto que te tienen y lo que te preguntan sobre cómo hacer las cosas y te sientes muy orgulloso", agregó el jugador de Memphis Grizzlies, que habló con su hermano "más que en cualquier otro partido" de sus vidas.

"El partido estaba por encima de todo, del resultado, de los puntos... Ese segundo del salto, porque tampoco saltamos mucho, está por encima de cualquier otra cosa. Lo que simboliza eso para mí egoístamente, y también para mucha gente que lo ha disfrutado es enorme", subrayó.

En este aspecto, agradeció que tanto él como su hermano hayan sido "capaces de compartir, ver y disfrutar con muchísima gente" el primer duelo entre hermanos titulares en la historia del All Star. "Eso para nosotros es realmente bonito, ver tanta gente contenta y emocionada con nosotros nos gusta", concluyó.

Pau Gasol aseguró tras el encuentro por su parte que hubiese preferido "ganar el Partido de las Estrellas a llevarse el balón en el salto inicial", que protagonizó junto a su hermano, y ayer rival, Marc, en un momento histórico para el baloncesto español.

El jugador de los Bulls que el salto inicial del partido fue "un momento bonito, los dos hemos ido a por ella y al final pues mira, me la he llevado yo. Un momento especial como hermanos, como familia, y fue muy divertido".