El Atlético Benavente dejó escapar la victoria ante el San José en dos minutos finales de auténtica locura, donde los errores defensivos y la precipitación por parte de ambos equipos provocó que en 120 segundos se pasara del 2-4 al 5-5 con el que acabó el encuentro.

El partido comenzó bien para los benaventanos, que a los nueve minutos ya se habían adelantado en el marcador, gracias a un tanto de Txuso de penalti. Pero los salmatinos no estaban dispuestos a claudicar tan rápido y jugando de tú a tú al líder consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador. Incluso, los charros se adelantaron al inicio de la segunda mitad.

Entonces, el Atlético Benavente tiró de galones y en apenas un minuto hizo la igualada gracias a San Román y se puso a buscar liderar el tanteo. Una posición que logró varios minutos después, gracias a Txuso, que además de hacer el 2-3 en el minuto 36, hacía escasos segundos después el 2-4 que parecía definitivo.

El partido parecía controlado por el Atlético Benavente pero entonces se desató la locura. El San José, con portero jugador, acortó distancias y puso nervioso a los blanquiazules, que apostaron por el mismo riesgo.

Un fallo provocó el 5-4 a falta de cuarenta segundos para el final del partido pero Txuso, omnipresente ayer en el apartado goleador del Atlético Benavente, aprovechó para batir a Toni García a sangre fría cuando quedaban solo 21 segundos y salvar así un punto para los suyos.