Con el primer tercio de la Liga Regional de Aficionado superado, la situación del Racing de Benavente-Pulpería Paul no es nada halagüeña y es que el equipo ocupa la penúltima de la tabla de clasificación, con solo 8 puntos, por lo que el escenario se torna difícil para un club que hace solo unos meses lograba el ascenso.

El panorama puede ser aún más complicado si esta tarde no saca algo positivo en el Alonso Pimentel y es que a partir de las 16.00 horas se enfrentan al Santa Marta de Tormes, segundo clasificado y uno de los pesos pesados de la competición.

No todo son malas noticias en el entorno racinguista, pues por fin se puede incorporar a la disciplina del club Basi, que había tenido complicaciones burocráticas para la tramitación de su ficha federativa.

El técnico va a poder contar con los mismos futbolistas de la pasada semana y se les suma un efectivo más, pero continúan renqueantes de sus dolencias Tosko y su delantero de referencia Maniega.

Mientras, el Zamora B tiene otro complicado desplazamiento. El equipo de Miguel Losada viaja mañana domingo a Ciudad Rodrigo donde le espera el tercer clasificado. El equipo rojiblanco tiene así la posibilidad de confirmar que ha superado el bache de resultados aunque, lo cierto, es que el escenario no será el más sencillo.

A pesar de todo, los zamoranos acudirán a la provincia de Salamanca dispuestos a todo y volver a mirar a la cabeza de la tabla donde han estado muchas jornadas aunque ahora son quintos.