Atletismo

Valorio acoge el día 13 el II Cross Universitario

Este domingo se disputa el primer "Cross de Otoño"

26.11.2014 | 09:13
Roberto Pérez, cuarto en León.
Roberto Pérez, cuarto en León.

La Universidad de Salamanca organizará por segundo año consecutivo en el bosque de Valorio el Cross Universitario en el que podrán participar el próximo día 13 de diciembre alumnos de la Universidad de Salamanca y cualquier otro corredor que lo desee. Las inscripciones pueden realizarse en www.usal. es/deportes y www.usal.es/deportes/zamora hasta el día 10 de diciembre y el precio de inscripción será de 4 euros en el número de cuenta: 0049-1843-41-2610186455 del Banco Santander. El pago con tarjeta se podrá realizar en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato o en las oficinas del SEFYD en Salamanca. El punto de salida y llegada será en la "Casa del Guarda", donde se podrán recoger los dorsales a partir de las 11:00 horas. El comienzo de la carrera será a las 12:30 horas y las clasificaciones corren a cargo de la empresa Smarchip.

Cross de Otoño

En el mismo marco del Bosque de Valorio se celebrará este domingo día 30 la primera edición del Cross de Otoño que organiza Atletismo Zamora Repostar. Será una prueba abierta tanto a atletas federados como populares en todas las categorías y la inscripción será gratuita. La prueba comenzará a las 12.00 horas.

El próximo sábado se celebra en Benavente en el circuito de Los Salados la segunda jornada de Cross de los Juegos Escolares.

El atleta del club Benavente Atletismo Roberto Pérez Santiago logró la cuarta posición en la primera prueba de la Liga de Cross Interval disputada en el Parque Monte San Isidro de León. Pérez Santiago se llevó la victoria en la categoría de veteranos A con una marca de 24:30. Miguel A. Ganado Cartagena entró en el puesto 73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine