La Ciudad Deportiva acogió una intensa cita de tenis de mesa, donde hubo luces y sombras. El equipo de Segunda Nacional de Tenis de Mesa Zamora dio la sorpresa al ganar a uno de los rivales más fuertes de la tabla, el ETM Torrelavega, por un ajustado e inesperado 4-3. Los zamoranos desplegaron su mejor juego para conseguir dos puntos les alejan de la zona de descenso. Los convocados fueron Cristian C. José M. Lobato y Daniel I. Los locales José M. y Cristian consiguieron sus dos puntos frente a Yoel, y Daniel lo logró frente al defensivo Javier R. por un ajustado 3-2, dando así la disputa de los puntos en el dobles.

José M. y Cristian batían a los cántabros Yoel y a Luis Miguel en un intenso partido que terminó 3-1, consiguiendo la victoria zamorana.

Duelo directo en Regional

Paralelamente, se disputaba el enfrentamiento en Primera Regional frente a un rival directo por la primera posición, el CDO Vasa-Arroyo. Los vallisoletanos se llevaron la victoria por un disputado 4-2. El encuentro comenzaba con el enfrentamiento entre los números uno, el jugador local Víctor C y el visitante Raúl G quien, por 3-0, se llevaba el primer punto. A continuación, Mauro P e Ismael G. disputaron el segundo partido, consiguiendo Ismael, por un apretado 3-2, el segundo punto para los vallisoletanos. Llegó el turno de Ángel B frente al joven Alberto M que cedía por un contundente 3-0 dando el zamorano el primer punto al marcador. Con el 2-1 en contra, llegaron los dobles, donde Ángel y Víctor conseguían la victoria por un 3-1

Finalmente con el empate en el cómputo general, Mauro cedía por 3-1 frente a Raúl y Víctor ante Alberto por otro 3-1 dando así el triunfo a los vallisoletanos.

Acto seguido, los chicos del "Promesas" se enfrentaban ante el coco de la liga, cediendo por 4-0 y es que los nervios los zamoranos pasaron factura.