Regional Juvenil

Multiópticas Ortega desperdicia un duelo casi sentenciado

Los juveniles ganaban por 0-2 a los diez minutos de juego

24.11.2014 | 00:15

El San Lorenzo no pudo ante uno de los gallitos de la categoría y cayó derrotado en un encuentro en el que llego a colocarse con 0-2 en el marcador ya en el minuto 10 de partido. Y es que sacaron petróleo los visitantes de sus dos únicas llegadas al área contraria, primero al recoger Guillermo un rechace de la defensa local a los cinco minutos para adelantar a los suyos, y luego en el 10, al rematar Jorge al fondo de las mallas una falta indirecta.

Pero ahí se acabó el fútbol de los visitantes. Con el marcador a favor el San Lorenzo se echó atrás demasiado pronto, cediendo el control y el balón a un Peña que tenía mucho tiempo para presionar y que lo hizo con ahínco, desgastando poco a poco a su rival. Un trabajo que tuvo su primer éxito antes del descanso, cuando los locales conseguían recortar distancias en la última jugada de la primera parte, al rematar Redondo de cabeza un saque de esquina.

Fue un duro golpe psicológico para los zamoranos, que a los cinco minutos e la reanudación veían confirmadas sus peores pesadillas encajando el gol del empate en un penalti y, cinco minutos más tarde, el definitivo 3-2 que ya no pudo evitar pese a su reacción posterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine