Jornada para el olvido la disputada ayer dentro del Campeonato Regional de mano patrocinado por Caja Rural, Ibereólica y Bodegas Valbusenda. Y es que, ninguno de los encuentros previstos en San Atilano ofreció espectáculo o emoción alguna.

De los tres choques anunciados, el más llamativo era el que enfrentaba en mano individual a Cabrerizo y Orlando, pero este último se vio siempre desbordado por su rival. Así, en vez de una dura batalla ante el frontón, lo que se pudo ver es una amplia victoria de Cabrerizo (18-5).

Del resto de envites, uno no llegó a disputarse y el otro mantuvo la tónica del choque individual pues ni Carlos ni Fernando fueron rivales para Ferreruela I y Ferreruela II, que sin hacer nada del otro mundo vencieron por 22-12.

Resultados sin una emoción que podría regresar la próxima semana con el duelo entre los hermanos Cabrerizo y la dupla Ansa-Resano.

Empate del Caja Rural Pecuarias San Miguel

Por otra parte, el Caja Rural Pecuarias San Miguel no pudo pasar del empate el pasado fin de semana en el partido perteneciente al Regional de Herramienta que le enfrentaba al Club Pradillos. Los zamoranos ganaron el partido de paleta por 0-2 pero cayeron en el duelo de pala por un ajustado 2-1.