La Liga de Invierno Provincial de Zamora de dardos por equipos está en su punto más álgido tras la disputada de las seis primeras jornadas, de las 14 previstas, a ida y vuelta, con la participación de 24 equipos divididos en 3 categorías.

En este momento, en el Grupo I, destacan claramente Los Maston del UNO+ de Monfarracinos, invictos hasta el momento desmarcándose claramente del resto de equipos. Le siguen El Bloke ,también del UNO+ de Monfarracinos, y uno de los equipos de Toro, Toros Lokos del Lbda. Herradores del Bar La Herrada de Zamora, cierra este grupo sin victorias en su casillero. En el "Top Player" da la sorpresa por ahora, Arsenio, de Los Maston, con una media de más de 33, altísima para sus 20 sets jugados. Mientras, en el resto de grupos la clasificación está mucho más ajustada y no hay un equipo que destaque sobre el resto, aunque todavía hay tiempo para ello.

Esta competición clasifica a los dos primeros de cada grupo al Campeonato Internacional de Radikal Darts del puente de mayo, que se jugarán por una de las plazas al Mundial de Las Vegas de la NDA (Organismo oficial del Mundial de dardos electrónicos) o bien para el Europeo de Alemania.