Vicente del Bosque, seleccionador español, hizo debutar en el amistoso ante Alemania en Balaídos a Nolito, Camacho y Casilla, que amplían a trece el número de jugadores que han llegado a La Roja desde su fracaso en el Mundial de Brasil. La renovación que está ejecutando Del Bosque se plasma en el número de debutantes. Son 54 desde que el técnico salmantino comenzó a dirigir a la selección española en el año 2008, trece de ellos en los últimos tres meses.

Si en el último partido oficial, ante Bielorrusia en el Nuevo Colombino de Huelva, le llegó el turno a Callejón y Morata, en el amistoso entre los dos últimos campeones del mundo Nolito fue titular y uno de los futbolistas más destacados. Camacho jugó la segunda parte y estuvo muy activo en el centro del campo y Casilla saltó al campo cuando faltaban 14 minutos, con la mala fortuna de ver cómo le superaba un disparo de Toni Kroos que provocaba la victoria alemana.

"No todo ha sido positivo pero me quedo con algunas cosas buenas de los jugadores que se han integrado hace poco y que han tenido un buen comportamiento. Creo que van a tener futuro", dijo Del Bosque.