Balonmano

Catanas, novedad para el duelo ante Naturhouse

El portero de 18 años sustituirá a Luis Posado, con fiebre

18.11.2014 | 20:03
Carlos "Catanas" Fernández
Carlos "Catanas" Fernández

Catanas, guardameta del Construcciones Tevisa será la gran novedad que presentará mañana el MMT Seguros en el Palacio de Deportes de La Rioja donde se medirá al Naturhouse.
Carlos Fernández, de 18 años, es un habitual en los entrenamientos del conjunto dirigido por García Valiente y formará parte de la convocatoria que el salmantino ha diseñado para intentar vencer al tercer clasificado de la Liga Asobal. Una lista en la que ocupará el hueco de Luis Posado, que padece un proceso febril, y en la que no habrá más novedades pese a las bajas de Octavio y Jortos, ausentes una semana más.
El portero del Construcciones Tevisa ya ha disputado minutos en citas importantes con el equipo que ahora milita en Liga Asobal, siendo uno de los jugadores que disfrutó del ascenso a División de Honor Plata en Soria (donde debutó en competición oficial) y realizando paradas ante rivales de entidad como el FC Barcelona B el pasado año. Actualmente comparte la meta del filial zamorano que milita en Segunda División con Aleix, jugando una media de 30 minutos y realizando buenos porcentajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine