ACB

Real Madrid y Unicaja olvidan sus derrotas europeas

El Barcelona ganó guiado por Lampe al Valencia Basket (76-57)

17.11.2014 | 00:03

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria ante el UCAM Murcia (90-65) en la séptima jornada de la Liga Endesa después de perder el primer partido de la temporada en la última jornada de la Euroliga, competición en la que también cayó un Unicaja que ayer pasó por encima (84-68) del Iberostar Tenerife.

Tanto el Madrid como el Unicaja se repusieron en la competición doméstica. Los blancos, con una segunda mitad en la que borró la desidia que le llevó a no contar con gran ventaja al descanso (42-41) pese a cerrar ganando el primer cuarto de diez puntos. Mientras, los andaluces, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria balsámica que jamás vieron peligrar ya que guiados por un gran Kuzminskas (20 puntos) dominaron siempre el luminoso.

MIentras, por su parte, cabe destacar que el CAI Zaragoza se impuso en casa del Bilbao Basket (71-82) y que el FC Barcelona, segundo en la clasificación, superó con gran comodidad al Valencia Basket (76-57) gracias a la brillante actuación de Lampe (20 puntos y 11 rebotes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine