El Real Madrid volvió a la senda de la victoria ante el UCAM Murcia (90-65) en la séptima jornada de la Liga Endesa después de perder el primer partido de la temporada en la última jornada de la Euroliga, competición en la que también cayó un Unicaja que ayer pasó por encima (84-68) del Iberostar Tenerife.

Tanto el Madrid como el Unicaja se repusieron en la competición doméstica. Los blancos, con una segunda mitad en la que borró la desidia que le llevó a no contar con gran ventaja al descanso (42-41) pese a cerrar ganando el primer cuarto de diez puntos. Mientras, los andaluces, pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria balsámica que jamás vieron peligrar ya que guiados por un gran Kuzminskas (20 puntos) dominaron siempre el luminoso.

MIentras, por su parte, cabe destacar que el CAI Zaragoza se impuso en casa del Bilbao Basket (71-82) y que el FC Barcelona, segundo en la clasificación, superó con gran comodidad al Valencia Basket (76-57) gracias a la brillante actuación de Lampe (20 puntos y 11 rebotes).