Por lo respecta al técnico de los locales reiteró que su equipo "ha salido intenso, por momentos ha estado a gusto con balón, ha hecho una presión alta, ha forzado al Zamora las pérdidas, ha marcado dos tantos en la primera parte. Les dije a Jordan y a Jimmy que la historia se repite. Ellos marcaron ante el Zamora la temporada pasada y hoy (por ayer) volvieron a marcar", recordó.

"Habíamos hablado de salir igual en la segunda mitad. Hemos cambiado al otro sistema que solemos utilizar y en las contras hemos hecho mucho daño. Los cuatro goles tienen mucho mérito. El 3-0 había matado el partido pero por momentos había visto la relajación de la que hemos pecado a veces y no me ha gustado. Hemos metido intensidad desde el banquillo, pero ese es el único lunar. El partido que ha hecho el equipo ha sido bastante bueno", añadió.

Por último, Alonso dejó claro que ve a los suyos preparados "y trabajamos para superar a cualquiera. Le pasa hasta al Obradoiro, al Barcelona y nos pasa a nosotros, que hay mucha gente nueva". "Buscamos soluciones a nuestros problemas", concluyó el técnico.