Manuel Fuentes no pudo ser más claro al término de la contienda que ayer ganó su equipo. El técnico afirmaba que su equipo "jugó como lo ha hecho siempre".

"Creo que hoy se han hecho las cosas igual que otras veces pero hemos estado más acertados que otras veces, a lo mejor alguien que se estrenaba en el Fernández García hoy nos ha dado suerte", comentaba el técnico del GCE Villaralbo, reiterando: "No hemos hecho otra cosa diferente, los periodistas que han venido otros días lo pueden atestiguar; simplemente, a pesar de contar con más bajas que otros días, hoy han entrado los goles que otros días no entran y que son necesarios para ganar.

Fuentes recordó que "en este equipo todos aportan para ganar" y que es importante seguir como hasta ahora, "remando todos en la misma dirección", así como el sacrificio de hombres como Villa "que ha hecho un partidazo de 90 minutos jugando con fiebre", los chicos del filial "que vienen apretando" o Jarabo "que merecía el premio del gol por su esfuerzo".