La selección española de fútbol desembarcó este domingo a mediodía en Vigo para preparar el partido amistoso que el martes por la noche disputará ante Alemania en el estadio de Balaídos. Decenas de seguidores de La Roja se acercaron hasta el aeropuerto para recibir a los de Del Bosque.

El equipo de Vicente del Bosque partió desde Sevilla a las 11:00 horas y aterrizó en Peinador a las 12:15 horas. Desde allí los internacionales se desplazaron al Hotel Pazo Los Escudos, que será donde instalen su cuartel general estos días. Salvo los que comparezcan en rueda de prensa esa mañana en el Hotel Coia, el resto permanecerán en su alojamiento hasta la tarde.

España se entrenará a las 19:00 horas en el estadio de Balaídos en una sesión a puerta cerrada y a la que no podrán acceder los aficionados.

El lunes la actividad se disparará por la presencia de los alemanes que llegarán por la mañana a Peinador. Al mediodía, en el Hotel Coia, habrá rueda de prensa de Vicente del Bosque y también se aprovechará para presentar algún convenio de colaboración. Por la tarde las dos selecciones se entrenarán en Balaídos en sesiones que estarán abiertas a los aficionados.

A las 17 horas lo harán los actuales campeones del mundo a las órdenes de Joachim Low y dos horas después, a las 19 horas, lo harán los hombres de Vicente del Bosque.