SD Compostela 41Zamora CF
 

El Zamora rompe su racha en Compostela

El equipo cae al décimo tercer puesto tras perder 4-1 en un partido poco brillante

16.11.2014 | 19:50
Arkaitz trata de marcar un gol ante la portería del Compostela.
Arkaitz trata de marcar un gol ante la portería del Compostela.

La racha se ha roto. Después de tres victorias consecutivas, y con goleadas incluidas, el Zamora CF no pudo ofrecer este domingo su mejor versión ante el Compostela, un rival que les superó en juego, dominio y resultado.

El encuentro tuvo un mal inicio y es que se pronto se vio a los locales más activos en la ofensiva hasta que en el minuto trece, en una falta al borde del área, Jimmy adelantaba a los suyos.

Los rojiblancos trataban de reaccionar pero no conseguían llegar con peligro, ni en jugada ni a balón parado, y la mejor opción fue una buena jugada por banda que inició Prada, continuó Coque y concluyó Gavilán, aunque el disparo del sevillano fue al lateral de la red.

Después de estos minutos en los que los de Aguirre intentaron dar el todo por el todo llegó el segundo del Compos y lo hizo con polémica. El árbitro no pitó una falta clara sobre Dani Mateos y la jugada continuó con un pase a Jordan que coló el balón entre las piernas de Cantero, mientras que Borja Navarro tuvo el tercero poco antes del descanso.

Arrancó la segunda mitad y lo hizo con un Zamora mejor posicionado y dispuesto a cambiar el panorama, pero no era su día. Tras un par de ataques zamoranos la sentencia llegó con una jugada por banda, centro a Teles y tercero para los gallegos.

Comenzó entonces el carrusel de cambios pero no fue uno de los que salieron del banquillo sino Carlos de la Nava, a la salida de un córner, quien acortaba distancias, pero parecía ya tarde para sacar algo positivo.

De hecho, seis minutos después del gol rojiblanco, Borja ponía la guinda para los suyos tras una gran jugada del ex del Villaralbo Manu Moreira (4-1).

Todo llegó a su fin, con un Zamora que no ofreció la misma cara que en los tres últimos compromisos o, al menos, no tuvo la suerte y la efectividad de su lado.

Con este resultado el Zamora cae a la décimo tercera plaza de la tabla y el próximo domingo recibirá al Somozas.

Más información mañana en la edición impresa de La Opinión-El Correo de Zamora y en www.laopiniondezamora.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine