Galgos | Campeonato de España-Fase Previa

Seis perros zamoranos pasan la primera ronda

La competición continuará este fin de semana en ocho correderos, entre ellos el de Fuentes de Ropel

14.11.2014 | 09:49
La mano avanzando en el coto de Alaejos.
La mano avanzando en el coto de Alaejos.

Buen balance para los clubes zamoranos en el primer fin de semana de la fase previa del Campeonato de España en la que fueron seis los perros clasificados para octavos de final. La fase previa continuará este fin de semana en diversos corredores de la comunidad.

En el coto de Granja de Moreruela, el Zamora se imponía a Galgueros de Tierra de Campos en dos liebres de 1´52´´ y 1´38´´, mientras que en la otra collera San Antonio caía ante Villa de Olmedo en dos magníficas carreras de 3´20´´ y 3´16´´ que demostraron una vez más la gran calidad del corredero zamorano.

Copa del Rayo de Vezdemarbán remontó un punto en contra en La Cantera ante el Cristo del Otero con dos liebres de ´42´´ y 1´02´´.

Hache del club Fandango conseguía su clasificación de forma clara en dos carreras ante el San Marcos de 1´55´´ y 1´05´´.

Tanganillo lograba también el pase tras perder el primer punto ante el Nuestra Señora del Castillo en 1´11´´ pero firmaba el empate en otra carrera de 2´56´´ que le valió porque el veterinario retiró a Fabiola del club de Villaverde. Baltuana se impuso a Tuta por 2-1 tras ser descalificada la perra salmantina por pararse.

Por último, La Guareña se clasificó con Sindo ante el Alaejos al negarse a entrar en trailla el perro que corría en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine