El sábado 8 de noviembre se celebró la III Gala de Ciclismo local en la localidad de Coreses organizada por el Club deportivo Extinza- Sección ciclista Lucas, en el cual se entregaron las placas de distinción especial a los diferentes deportistas y colaboradores de la temporada recién finalizada. En la relación de premiados brilló especialmente Jaime Rosón que recibió el reconocimiento a su salto al campo profesional que se produjo en la pasada temporada con el Ecuador Team Movistar y sus magníficos resultados logrados en la segunda parte de la campaña en el Caja Rural.

También recibió su distinción la Policía Municipal de Zamora por su constante colaboración con las pruebas ciclistas, y el CD Pedaleo de Benavente por su labor de difusión de este deporte en el ámbito audiovisual.

Completaron la relación de premiados el Café Karchy de Coreses, Miguel Hernández Leones, Miguel Molina García, Felipe Franco Turrado y Eduardo Hidalgo Turrado. Especialmente emotiva fue la distinción a Montse Bueno, por su siempre dispuesta colaboración en las actividades que organiza el club.

Aproximadamente cien personas, del ámbito deportivo, empresarial y organismos oficiales, asistieron a dicho evento, así como un gran numero de colaboradores. La velada transcurrió en un gran ambiente distendido y cordial.