El Racing vuelve a perder puntos y efectivos

Cayó 2-0 ante Navega y acabó con 9 por expulsión de Jesús y Josico

09.11.2014 | 06:10
Un jugador del Racing cabecea un balón, ayer.
Un jugador del Racing cabecea un balón, ayer.

El Racing Benavente no pudo evitar la derrota en su visita al campo del Navega en un encuentro que acabó, una vez más, muy mal para los benaventanos. Y es que, lo de menos fueron al final los dos goles encajados, lo peor es que el equipo se queda en cuadro de cara a la próxima jornada. En cuadro o peor, pues tendrá cuatro hombres sancionados y otros 8 lesionados.

Una vez más, el Pulpería Paul acabó con solo nueve jugadores sobre el campo. Esta vez, cuando el partido ya parecía decidido en favor de un Navega que controló más el cuero que los blanquiazules pero que apenas gozó de oportunidades ante la buena defensa visitante. Una zaga que se mantuvo sólida hasta bien entrada la segunda mitad, cuando los salmantinos aprovecharon dos descuidos para, en 15 minutos, solventar el duelo.

A partir de ahí, el Pulpería Paul se descompuso. Jesús fue expulsado y, a continuación, Josico por protestar. Dos sanciones que pudieron hacer más amplio el triunfo local y que dificultan a los benaventanos su próxima cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine