El Zamora B encajó este sábado su segunda derrota, aunque fue inmerecida. Los rojiblancos tuvieron múltiples ocasiones para, al menos, lograr la igualada pero el meta visitante desbarató todas ellas convirtiéndose en el mejor del encuentro.

Pasó más de media hora hasta que ayer en los anexos se pudo ver la primera ocasión del partido y ya se desveló el meta del Carbajosa que paró una buena falta de Raúl. Pasaban los minutos y el encuentro se convirtió en un ‘toca y daca’ de ambos equipos en busca del tanto.

Chemi gozó de un buen remate y después fue el guardameta del Zamora, Fer, quien pudo lucirse al evitar dos tantos de los salmantinos.

Con empate a cero se inició la segunda mitad pero lo hizo de la peor forma posible, con un tanto de Rivas tras una jugada de estrategia. Lejos de venirse abajo el Zamora B fue a por todas.

Las ocasiones fueron muy claras: un disparo de Ioritz que se fue rozando el palo; triple ocasión zamorana con Fradejas, Ioritz y Edu como protagonistas que desbarató Pepo, y ya en el añadido una gran opción que tuvo Barreiro pero que tampoco quiso entrar.

Al final no pudo ser y el Zamora B se quedó sin puntos en un encuentro en el que mereció más.