Los corredores del Transportes Chema-Bolaños Auto fueron los protagonistas en la última prueba de la carrera "Villa de la Robla", puntuable para la Copa Leonesa de Duatlón Cross, sobre un circuito que se amoldaba muy bien a las características de los benaventanos y en el que había que realizar 6 kilómetros de carrera, 25 en bici de MTB y otros 3 km. de nuevo en carrera.

Rubén Iglesias volvió a cruzar primero la línea de llegada con un tiempo de 1h 32´, imponiéndose con autoridad y sumando de esta manera la tercera de las victorias en este tipo de pruebas. La sorpresa vino de la mano de Jorge Gil (1h 33´), que se subía al tercer peldaño del cajón en la general.

Séptimo en la general y segundo en su categoría, entraba Raúl Morla (1h 36´), venciendo en la general absoluta en su categoría. Morla se mantuvo con los mejores durante gran parte de la prueba "llegué a colocarme cuarto en carrera, pero en los dos últimos kilómetros del sector de carrera a pie perdí tres puestos, pero no podía ir más rápido. Luego en bici hice un gran sector y recuperé mucho".

El gran día para el equipo Transportes Chema-Bolaños Auto lo redondeó Héctor Baeza que se llevaba el premio gordo del día demostrando el gran nivel de forma con el que ha llegado al equipo, ganando con autoridad en el "II Maratón BTT Asalto al Pajariel (Cubillos del Sil)" sobre un recorrido de 45 kilómetros y un desnivel de 1.600 metros.

En esa misma tesitura se encuentra Didier González que fue cuarto en la general y primero de su categoría.