El premio "Coche del Año de Los Lectores 2015" de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia ya tiene a sus candidatos definitivos. Tras la conclusión de la última votación mensual, ganada por el Ford Mondeo. Los responsables de los suplementos y páginas dedicadas al mundo del motor de los diferentes medios de comunicación participantes, ya han elegido a los seis vehículos que entran en la votación final de este consolidado galardón. Una selección protagonizada por el BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C4 Cactus, Nissan Pulsar, Mercedes-Benz GLA, Volkswagen Passat y el mismo Ford Mondeo.

Atrás quedan diez meses de votaciones a lo largo de los cuales se han presentado las principales novedades aparecidas en el mercado del automóvil español. Un total de 30 vehículos aspirantes que han pasado la criba de los lectores, para pasar a reducirse a una lista de seis candidatos finales. Estos vehículos ya forman parte de la última fase del concurso que se cerrará el próximo 15 de diciembre. Hasta entonces la web www.mejorcoche.epi.es, recogerá los votos de los miles de participantes que decidirán qué modelo se alzará con esta decimotercera edición de los premios "Coche del Año de los Lectores". Una selectiva lista de automóviles que optan a un premio otorgado en anteriores ediciones a coches como los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Ford Mondeo, Seat Ibiza, Opel Astra y Meriva, Volvo V40 y Peugeot 308.

Con la puesta en marcha de esta última votación los participantes volverán a entrar en el sorteo de una serie de vales con un valor de 200 euros para la red de servicio de Bosch Car Service.