Cara y cruz para los tenistas zamoranos

El domingo dejó buenos resultados para los locales en categoría cadete y derrotas en otros cuadros

03.11.2014 | 09:26
El zamorano Alberto González.
El zamorano Alberto González.

La Ciudad Deportiva acogió ayer una nueva jornada de la decimoquinta edición del Torneo McDonald´s, en el que participan más de medio centenar de tenistas divididos en siete categorías. Cuadros que ayer depararon ciertas alegrías para la afición zamorana, que contempló victorias esperadas de los favoritos locales, y también alguna que otra tristeza en forma de derrota.

La nota positiva la firmaron los zamoranos en la categoría cadete masculina. En ella, los tres partidos disputados acabaron con triunfo local gracia a Alberto González, Samuel Pérez y Pedro Marín. Aunque este último lograra el pase a la siguiente ronda a costa del también zamorano Rafael Diego.

Tampoco fueron más las cosas en los partidos femeninos, ya que la benaventana Sofía Fernández ganó sus dos partidos ante Alicia Martín y Carla Cuadrado, por lo que sigue adelante en el torneo.

En el resto de categorías hubo cara y cruz para las raquetas locales. Especialmente para la representación benaventana (tanto Fran Huerga como Mario Novoa perdieron sus partidos). Algo mejor le fue el día a Unai Llerena y Pablo Alonso, que sufrieron el sinsabor de la derrota en la categoría superior de las dos que disputaban y, por otra parte, ganaron en su correspondiente edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine