Segunda División Femenina

El Caja Rural quiere alcanzar la ´zona tranquila´

El equipo de Samuel Merino recibe mañana a la E.F. Mareo

01.11.2014 | 06:10
Merino, en un entreno.
Merino, en un entreno.

El Amigos del Duero Caja Rural retorna a la competición, tras el descanso de la anterior semana, y lo hace con el encuentro que este domingo le medirá a la Escuela de Fútbol de Mareo a partir de las 11.30 horas. El partido que tenía que ser un trámite para las de Sami si todo hubiera ido como estaba previsto en la Liga, se ha convertido en importantísimo para las zamoranas ya que tiene que ser el que sirva de plataforma para llegar a la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

El mayor peligro que tiene el equipo gijonés del Mareo es precisamente su tranquilidad en la tabla que no obliga a las asturianas a nada pudiendo realizar su mejor juego sin ningún tipo de presión. Por el contrario, las de Sami deben de intentar mantener la misma intensidad que en su último partido, aunque tienen que mejorar de cara a gol.

Por su parte, el Caja Rural B recibe hoy a partir de las 11:00 horas al Trobajo del Camino, uno de los candidatos al ascenso tal y como lo están demostrando sus resultados, lo que complica y mucho el partido de las filiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine