El MMT Seguros Zamora, recién ascendido y debutante en Liga Asobal, buscará mañana ante el Helvetia Anaitasuna navarro continuar con su buena adaptación a la competición, después de plantar cara al Ademar en la primera jornada y vencer en la pista del Balonmano Aragón en el segundo partido.

El partido se disputará a las seis de la tarde en el pabellón Ángel Nieto de Zamora, que en la primera jornada de liga ya presentó una gran entrada con más de 1.100 espectadores.

El técnico del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha resaltado en rueda de prensa que su rival de esta jornada "es uno de los equipos más fuertes de la liga, de un nivel similar al de Ademar, con gente muy grande que defiende muy intenso". Por eso, las opciones de su equipo pasan porque sus jugadores estén "muy concentrados, como siempre, sabiendo cómo jugar en cada momento" y evitando "entrar en un partido demasiado rápido" donde los visitantes "se verían beneficiados".

García Valiente contará para el partido con toda la plantilla, "porque hay algún jugador con ciertas molestias, pero ninguna de importancia como para perderse el partido". Además, el entrenador del Balonmano Zamora se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de su equipo hasta el momento, "porque los jugadores están trabajando mucho para ser competitivos, para dar la cara en cada partido aunque enfrente haya un rival más fuerte". Tras la victoria en Zaragoza, el MMT Seguros confía en continuar su buena adaptación a la Liga Asobal y competir "el mayor tiempo de minutos posibles contra Anaitasuna para tratar de tener opciones al final del choque", ha añadido García Valiente.