El conjunto del Atlético Benavente, paticipante esta campaña en Tercera División, comenzó a ejercitarse el lunes en su primer entrenamiento en el Pabellón de la Rosaleda.

Cuatro son las caras nuevas con las que se que se presentan, Oli, Mañanes, Jorge (tres jugadores en la pasada campaña habían jugado en el Zamora F.S) y San Román procedente del equipo salmantino, FS Santa Marta. Un San Román el único que no había pertenecido antes al primer equipo, el resto si tenía pasado blanquiazul. El portero Mañanes salía hace varias temporadas del club y después de jugar en León y Alemania (donde fue internacional universitario) regresa al equipo. El zamorano Oli, jugó hace varias temporadas como cedido. También Jorge retorna a equipo después de pasar por el conjunto de la capital.

Cuatro refuerzos muy importantes, que se unen a una plantilla, ya potente con el capitán del conjunto Álvaro, además de Chuso, Zorro, Javi Santos, Tomy, Nico, Alex y Alvarito.

Aún no esta cerrada totalmente la plantilla, pues se está pendiente de Ángel, que lleva una semana en Burela a la espera de formalizar un contrato con el club gallego, pero aun no esta concretado la situación.

Salvo esta incorporación de última hora, Calero, técnico del Atlético Benavente, reseñó: "si llega algún refuerzo, será lo suficientemente importante para aportar, pues con lo que tenemos estamos muy bien".

También el presidente de la entidad Javier Huerga estaba presente y aunque quería dar una sensación de poca euforia, al comentar sobre las pretensiones de la plantilla, declaró que mantenerse en la categoría "es suficiente". Lo cierto es que se le notaba más que satisfecho con el grupo que se ha conseguido formar, pues para algunos miembros de la plantilla el objetivo no es otro que ir a por la liga en esta campaña.

Este fin de semana completaran un amistoso con el Zamora F.S. en el II Torneo de Ferias.

Por otro lado, la semana pasada los conjunto de regional, tanto el cadete como el juvenil, comenzaron su trabajo. En la pasada campaña fueron muchos los juveniles que completaban la expedición en mas de una ocasión, dejando muy buenas sensaciones, casos de Samuel, Héctor, Angelito, Mario o Álvaro Núñez "Picolo". Este ultimo al igual que Dani Simón no continua en le club pues se marcha para el conjunto vallisoletano del Tierno Galván, pues es allí es donde va ha tener su residencia por razones de estudios.