Un nuevo nombre se une a la lista de jugadores de la cantera que abandona el Zamora CF. En este caso se trata de Píriz, jugador zamorano nacido en Fermoselle que lleva tres años en el equipo filial, aunque entrenándose de forma habitual con el primer equipo con el que ha llegado a debutar.

Píriz ha estado durante las pasadas tres temporadas jugando en el Regional de Aficionados, aunque a disposición de la llamada del Segunda División B cuando se le necesitaba. Ahora, este verano, ha decidido probar suerte al ver que "no iba a tener ficha con el primer equipo". Por este motivo el extremo se marchó a Linares donde ha estado a prueba durante varios días aunque al final no se quedará en el club andaluz. A partir de ahora el exrojiblanco espera poder encontrar hueco en algún equipo después de tres años en el Zamora y otros tantos en el San Lorenzo. Con esta decisión, Píriz se une a jugadores del filial como Iñaki Eguileor que tampoco continuará en el Zamora y que en estos momentos está a prueba en el Salmantino.

El Regional de Aficionados echará a andar el 4 de agosto, día en el que está previsto que comience la pretemporada con novedades en el cuerpo técnico puesto que será el año de Miguel Losada como entrenador del filial y Fino de segundo.