El MMT Seguros Balonmano Zamora ha comenzado hoy, bajo el lema "La afición, la amistad y la ilusión nos hacen grandes", su primera campaña de socios en Liga Asobal, con precios desde 50 hasta 80 euros para los abonos, "de los más bajos de la categoría".

El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, ha presentado la campaña de socios "más ilusionante de la historia del club", que se ha marcado por objetivo "rondar el millar de abonados" en el estreno en la máxima categoría.

La directiva presidida por Quintana confía en que "la ciudad responda como ha ocurrido en otras ocasiones cuando otros equipos han llegado a la elite".

Para lograr ese objetivo de los mil abonados, el MMT Seguros Zamora ha ahondado en las emociones de sus seguidores con una campaña de socios que apela al sentimiento de unidad que siempre han transmitido desde el club, "para que sigan todos los que nos han acompañado hasta ahora y, además, se incorporen nuevos aficionados", ha detallado Quintana.

Los aficionados pueden hacerse abonados con varios precios, 80 euros para los socios, que tendrán el abono para los 15 partidos de casa además de un obsequio, y los abonados que pagarán 60 euros por los mismos partidos, 50 euros en caso de ser parados.

Además, las empresas que quieran colaborar con el club podrán hacerlo con un abono especial de 150 euros con tres carnés de abonados y el obsequio que también se le entrega a los socios.

Todos los abonados que lo hayan sido en temporadas anteriores tendrán un descuento de 5 euros.

El curso de la campaña de abonados determinará en cierta manera los últimos detalles de la confección de la plantilla, que hasta ahora se ha basado en la renovación de la mayoría del equipo que logró el ascenso a Asobal y sólo un fichaje, por lo que otras posibles incorporaciones se supeditarán a la acogida de la campaña de socios entre los zamoranos.