Un hombre de la casa en su más pura esencia es el que se hace responsable del primer equipo del Atlético Benavente, Santi Calero, para la próxima temporada una vez que Toño Esteban no continuaba en esta labor.

En la pasada campaña, Calero entrenaba al conjunto de La Bañeza que militó también de la Tercera División terminado en la cuarta plaza.

Tendrá como ayudante a Luis Bodas, que viene de entrenar al cadete regional y son dos "viejos conocidos" que ya han compartido banquillo en mas de una ocasión en diversas categorías del Atlético Benavente.

La preparación de Santi Calero está más que avalada por su titilación y trayectoria, aunado los conocimientos de preparador físico con los puramente técnicos, pues tiene el nivel II de fútbol sala además también el nivel I de fútbol.

A todo esa experiencia y capacitación se le unen las ganas de entrenar al primer equipo benaventano, que en principio cuenta con la base de la plantilla del año pasado y se espera que en breves fechas se puedan confirma algunas incorporaciones importantes que reforzarían mucho el equipo blanquiazul.