El campo de golf ubicado en la localidad de Villarrín de Campos es el escenario elegido para celebrar la I edición del Torneo de Golf Excma. Diputación de Zamora, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo en las instalaciones municipales situadas en pleno corazón del entorno natural protegido de las Lagunas de Villafáfila.

El torneo se disputará, a partir de las 9:00 horas, bajo la modalidad individual stableford, mediante el cual gana el que más puntos acumula al final.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 12:00 del sábado 17 de mayo y el precio por participar es de 15 euros para los abonados y de 25 euros para los participantes no abonados.

Asimismo, cada jugador inscrito recibirá tres bolas, toalla y arreglapiques.

A mitad del recorrido se ofrecerá un tentempié y una vez finalizada la entrega de trofeos se celebrará un ágape y un sorteo de premios entre los participantes y asistentes.

El Torneo Excma. Diputación de Zamora ha sabido combinar a la perfección los atractivos de este deporte con el respeto por la naturaleza, simultaneando así conservación y desarrollo.

El espacio de juego permite disfrutar de un espacio natural con fines recreativos y fomenta de forma ejemplar el empleo rural, ya que en este momento hay tres personas contratadas encargadas del funcionamiento de las instalaciones.

Las instalaciones cuentan con 120 socios y este momento es el idóneo para la práctica de un deporte apto para todas las edades.