El zamorano Teofi Jiménez se adjudicó la victoria en la carrera que se celebró en la localidad zamorana de Moraleja de Sayago en la categoría Open. El circuito estuvo bastante embarrado a causas de las lluvias caidas el día anterior, lo que no impidió que la participación de pilotos fuera alta, con corredores zamorano y de otras provincias.

En la manga de entrenamientos, Teofi se vio superado por el bejarano Enrique González, mientras en tercera posición se clasificaba el salmantino Rubén Domínguez.

Sin embargo Jiménez dominó con autoridad las dos mangas disputadas y ya desde los primeros metros se colocó en los puestos de cabeza hasta ganar las dos carreras. En la segunda, su superioridad fue clara ya que llegó a doblar al segundo clasificado.

En segunda posición se clasificó el Rubén González y tercero fue Enrique Sánchez, también de la delegación salmantina.

La carrera de Moraleja le ha servido a Teófi Jiménez para realizar un buen entrenamiento de cara a la siguiente carrera que será el próximo fin de semana en la localidad portuguesa de Vimioso, una prueba por equipos en la que correrá junto a la también zamorana Sara García.

Compitieron en Moraleja de Sayago un total de 22 pilotos en la categoría Open.

El piloto de Villabuena del Puente es actualmente quinto en al Campeonato de Castilla y León en la modalidad MX Pro tras el quinto puesto alcanzado el pasado día 16 en la carrera de Valladolid donde dominó Adrián Garrido. El Campeonato continuará el próximo día 20 de abril con la prueba de Gomezserracín.