El Club Arqueros de Benavente comenzó el año 2014 con unatirada social que organizó el pasado sábado en la sede social del club que se encuentra en el Pabellón de Los Salados de Benavente. Un evento que contó con una amplia representación de tiradores y también con numeroso público que disfrutó con la habilidad de los participantes, el concurso entre ellos y la posterior celebración de la entrega de premios.

La tirada, primer acto de una temporada que se presenta con buenas perspectivas para el Club Deportivo Arqueros de Benavente, estuvo abierta a tiradores de diferentes modalidades, categorías y sexos, por lo que su repercusión se ajustó a las espectativas generadas y puede considerarse de exitosa.

En el apartado deportivo, cabe destacar la buena actuación que tuvieron los ganadores de las diferentes categorías y clases disputadas. Así, en infantil recurvo, la victoria correspondió a Pablo Álcantarea, siendo segundo Iván Miranda y tercero David Mateos. El vencedor en esta misma edad pero en la modalidad de poleas Víctor Parra, que superó a Joel Mielgo.

En categoría sénior, concretamente en recurvo intuitivo, Carmen Rodríguez fue la que mejor puntuación obtuvo, por delante de David García; siendo Jorge López quien lideró en este tipo de arcos la modalidad de precisión por delante de Millán Calvo y Saturnino Rodríguez. Y, también en sénior pero en este caso en poleas, Joaquín Marcos se impuso a Valentín Seijas, segundo, y Germán Alcántara, tercero.