Ángel Óptico Varilux: María Garretas, María Jesús, Patricia, Paula y Lara -cinco inicial- También jugaron Aída, Ariadna, Bea, Aitana, Marta, Judith y Jenifer.

Preselección de Castilla y León Sub-21: María del Mar, Laura Gómez, Sandra Muñoz, Ana Martínez y Paula Benito -cinco inicial- También jugaron Estela García, Leire Casado, Laura Velasco, Eva Jiménez, Ana Iglesias, Beatriz Alonso y la zamorana Raquel Martín.

Árbitros: Miguel Lucas Casimiro y Román Benito Francisco, de Zamora.

Goles: 1-0 María Jesús, min.3; 2-0 Patri, min. 3; 3-0 Paula, min. 8; 3-1 Leire, min. 39.

Incidencias: Partido disputado en el Angel Nieto ante 125 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del secretario del Comité de Árbitros de Castilla y León. En el descanso del partido los chupetines del FS Zamora y el Amigos del Duero disputaron un pequeño encuentro.

El Ángel Óptico Varilux no se frena ante nadie. Las chicas del Samura se impusieron ayer en el Trofeo Diputación Memorial «Ana Barroso» que se disputó en el Ángel Nieto ante la preselección de Castilla y León Sub-21, un combinado dirigido por el que fuera portero del FS Zamora, Eloy. Durante la primera parte, la superioridad de las zamoranas fue total y fruto de este dominio llegaron los dos primeros goles, en el mismo minuto, de María Jesús y Patri, que pusieron las primeras distancias que después Paula se encargó de ampliar. Con ese resultado de 3-0 se llegó al descanso y las rotaciones se empezaron a producir en ambos equipos para dar minutos a todas las jugadoras. Con la reanudación el juego fue algo más equilibrado, aunque las zamoranas tuvieron opciones de ampliar su renta, pero se encontraron con la portera, Estela García, que, a la postre, fue elegida la mejor jugadora del torneo. Pasaban los minutos y el equilibrio era la nota predominante hasta que al filo de la conclusión, la rival Leire puso el gol del honor de una preselección Sub-21 en la que se encontraba la zamorana Raquel Martín.