AD. Juventud del Círculo: Jorge, Jorge A., Javier, Rodrigo y Mario. También jugaron: Miguel, Fernando, Javier D. y Samuel.

At. Benavente: Santos, Arafa, Ángel, Nicolae y Chuzo. También jugaron: Álvaro, Álex, Icolo y Juanjo.

Goles: 1-0 (14´): Javier. 2-0 (17´): Javier. 2-1 (37´): Chuzo. 3-1 (58´): Miguel. 4-1 (60´) Jorge.

Árbitros: Rubén Ramiro de Diego y Roberto Ontañón Ramos. Tarjetas amarillas: Jorge Á., Mario; Javier, Arafa y Nicolae. Tarjetas rojas: Juanjo (36´).

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Casa del Círculo, ante un centenar de espectadores.

El equipo entrenado por Toño no disfrutó del dominio del balón debido al nivel de juego al que tuvieron que enfrentarse frente al Juventud del Círculo de la ciudad burgalesa. El 4-1 sentencia a un equipo que se presentaba con grandes bajas y sin las incorporaciones de algunos jugadores del juvenil como apoyo en este momento vulnerable del equipo.

Partido raro. Las goles del encuentro llegaron gracias a las únicas ocasiones del partido en un acto en el que ambos equipos empezaron igualados. Los benaventanos, que llegaban a Burgos con las ausencias de Arias, Iban y Macías, y sin el aporte de algunos jugadores del Juvenil quienes se enfrentaban al Simancas en casa y dos horas más tarde que el primer equipo, salió al Casa del Círculo con una dificultad importante delante de un quinteto que disfrutaba de su condición de local debido a la creciente efectividad de sus jugadores. No se jugó con demasiada intensidad, pero el marcador se puso a favor del dueño de casa en los primeros 17 minutos con un 2-0 provocado por dos fallos defensivos del Benavente, quien aprovechó el inicio de la segunda mitad para acortar por medio del gol de Javier en el 37´. El partido abrió una senda a la remontada, pero el local solo pensó en concretar. Por su parte, el Benavente optó por el portero jugador para afrontar un cambio de rasante a su favor. Sin embargo, el AD. Juventud del Círculo aprovechó los últimos minutos para cambiar el marcador logrando convertir dos goles que sentenciarían el encuentro gracias a los tantos de Miguel y Jorge. El próximo encuentro enfrentará el Atlético Benavente al San José de Salamanca.