El pabellón Ángel Nieto acogerá mañana sábado a partir de las 10.15 horas el Campeonato Autonómico de conjuntos, tanto de base como federados, una competición que será clasificatoria para los respectivos nacionales que tendrán lugar en Guadalajara este mismo mes para la cantera y en Granada en diciembre en categoría Absoluta. De este modo, todos los clubes de Castilla y León que quieran clasificar a sus conjuntos para el Nacional deben pasar previamente por esta última fase autonómica, por lo que en Zamora se darán cita gimnastas de gran calidad, con un alto nivel técnico y artístico que, a buen seguro, serán del agrado de los aficionados que quieran acercarse a contemplar esta cita deportiva.

Asimismo, la leonesa Carolina Rodríguez, miembro de la Selección Nacional, que acudió a los pasados Juegos de Londres y fue finalista en el Mundial de Kiev, realizará una exhibición durante el desarrollo del Campeonato.

La entrada al pabellón capitalino será gratuita para todo el que quiera acudir a ver esta competición y disfrutar del gran nivel que, a buen seguro, demostrarán las participantes ya que tienen mucho en juego.