A las 18.30 horas recibe el Atlético Benavente en el pabellón de La Rosaleda al Zarzuela El Pinar FS, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada en la Tercera División del fútbol sala regional.

Poco se conoce del rival de esta tarde, salvo que es un conjunto con mucha capacidad goleadora, pero por el contrario también le hacen un buen número de goles y está situado en la tabla de clasificación un puesto por encima de los locales con un punto y también con un partido más disputado.

Los de Toño Esteban si por algo se caracterizan sus conjuntos es por su disciplina defensiva, aunque este año por el momento le está faltando algo pegada cara al gol, pero aún estamos en los comienzos de campaña y es algo que se irá subsanando.

Continúan siendo bajas Alex y Macías, que no se han recuperado de sus dolencias, pero sí podrán poder contar con Alvarito y Juanjo para este encuentro. También es baja Peto que sale de la convocatoria y entra en su lugar el juvenil Mario Bolaños.

Con este último jugador ya son tres los que formarán parte de los que afronten este partido, junto a los veteranos en estas lides Picolo y Samuel.

No afectarán en nada al conjunto juvenil que entrena Josico estas incorporaciones pues se desplazan a Medina del Campo mañana domingo con lo que pueden contar con su participación y no viajará mermado.

Quien no va a estar es el portero Dani Simón que arrastra molestias durante toda la semana, pero el resto están a disposición y esperan completar un partido completo ante La Medinense, equipo que caía de forma contundente en la primera jornada por 11-1 contra Tres Columnas.