C. D. Benavente: Chicho, Alberto, Felipe, Manu, Mario Esteban, Urbi, Rubi, Pepe, Ramón, Diego y Robles. También jugaron Carlos, Jorge, Alex, Héctor, Jony, Mario Mateos, Ángel, Michel y David.

C. D. Zamora B: Fernando, Álvaro, Raúl, Josemi, Sergio Fuente, Fradejas, Manuel Beneitez, Sergio, Magdiel, Fernando Herrero, y Edu. También jugaron Javier, Hugo, Alfonso, Oscar, Víctor , Nii, Álvaro Martin, Coca y Tomas.

Goles:1-0: m. 26, Rubí; 2-0: m. 89, Pepe.

Arbitro: Iglesias Gil, auxiliado por Vicente Ferrero y Piñuel Peña. Mostraba cartulina amarilla a Fradejas.

Incidencias: Algo más de 200 espectadores en el Luciano Rubio.

Solo faltan un par de semanas para que comience la liga en la regional de aficionados y queda mucho por trabajar en las dos formaciones que en la tarde de ayer sábado disputaban el Trofeo Cuidad de Benavente.

El triunfo final quedaba en casa, con los «tomateros» con mejor pegada y orden, y con el filial zamorano bien asentado en defensa un centro del campo en le que destacaba Sergio Barbero siendo el canalizador del juego de su equipo.

Pese a contar con 22 jugadores disponibles para el partido, no podía Carreño contar con ninguno de sus dos porteros de la primera plantilla y el juvenil Chicho se hizo dueño de la portería por un día.

Sin apenas inquietar a los guardametas transcurrían el primer cuarto de hora, con mucho respeto entre los dos conjuntos, con el Benavente intentando jugar, con lo que va a ser su seña de identidad, muy al toque y con triangulaciones en corto intentado sacar el balón desde atrás, apartando en esta ocasión los pases en profundidad que le valdrían para conseguir el primer gol del partido.

Es Pepe quien corta una ataque de los «filiales» y abre para Diego , que se marcha de dos adversarios y manda un pase en profundidad a Rubi que controla y después de salvar la salida de Fernando marca a placer.

Es el visitante Sergio el que aparte de canalizar el juego también pone en apuros a Chico con sus disparos lejanos y también Magdiel en una buena oportunidad de lejos a la responde el arquero local con una buena intervención mandando el balón a córner.

El dominio del juego era totalmente cambiante, sin un claro ganador en esta faceta, quedando en tramo final de la primera mitad para los visitantes pero sin ocasiones de gol ,claras.

El Benavente reaccionaba mejor a los cambios en su equipo, pese a que fueron muchos no bajaba su nivel de intensidad y juego en nada, poniendo aun más difícil la selección a técnico para los descartes de esta semana.

El portero zamorano de la reanudación fue Hugo y se tenía que emplear a fondo ante las llegadas de lo benaventanos con oportunidades tanto para Carlos o Rubí, siendo la mayoría de las oportunidades locales.

Pudieron igualar la contienda los visitantes en la salida de un córner con un gran lio en el área pequeña en el que Coca remató y Ángel y Chicho sacaron bajo palos.

Tras esta ocasión sucedieron una serie de oportunidades mas para el Zamora pero fue el capitán local Pepe, el que culminaba una contra llevada por David, poniendo en dos a cero final. En el tiempo de prolongación Edu disponía de dos oportunidades un en la que cruzaba el esférico en exceso y otra que salía rozando el poste.

Buena prueba para os dos conjuntos, cuyos respectivos técnicos tendrán que extraer consecuencias cara a la liga, que será con toda seguridad muy diferente a este encuentro pues ambos tienen margen de mejora es previsible.