El MMT Seguros disputa hoy su tercer partido de la pretemporada y lo hace ante un histórico como es el Ademar de León.

Sin duda, uno de los encuentros más esperados, no sólo porque el equipo leonés juega en categoría Asobal, sino por su magnífico palmarés. El potencial y la historia del Ademar está fuera de toda duda. En su palmarés figuran títulos de Liga Asobal, de la Copa del Rey y dos de Copa Asobal.

El Ademar también ha sido una potencia a nivel internacional en las últimas décadas, coronándose por dos veces campeón de la Recopa de Europa, de la que también ha sido subcampeón en otras dos ocasiones.

La cita, que repetirá como escenario el Ángel Nieto, tiene su hora de inicio a las ocho y media de la tarde, a la que toda la afición puede asistir, tras retirar su entrada por tres euros en el Stand de Santa Clara o en el propio pabellón. El equipo zamorano, que asume con ilusión el choque con el Ademar, se enfrentará por segunda vez a un equipo de categoría superior, todo un honor para los de color pistacho que acudirán con la misma plantilla, en la que no se ha producido ninguna baja para el partido de hoy.

Un balance bastante positivo se extrajo del partido disputado este miércoles frente al Villa de Aranda, también de Liga Asobal, que resultó en empate. Un exitoso equilibrio que condujo a los jugadores a un gran desgaste físico, debido al fuerte partido que diputaba y por las arduas condiciones de calor dadas en el pabellón Ángel Nieto.

Pese a estas pequeñas dificultades el equipo MMT Seguros se mostró muy contento y orgulloso por la acogida recibida por parte de la afición en su choque contra el Villa de Aranda. Una oportunidad de lujo en la que la expectación zamorana puede disfrutar de balonmano de alto nivel.

Los partidos de este calibre suponen una magnífica ocasión de mostrar la calidad que ha ido obteniendo el equipo pistacho hasta llegar a División de Plata. Una fase de preparación para el MMT Seguros, que arrancará con fuerzas la temporada. Un inicio de campaña que aún mantiene su expectación frente a los fichajes que puedan llegar al equipo. Iñaki, jugador y representante del MMT Seguros declara a día de hoy la necesidad de reforzar con uno o dos jugadores los puestos vacantes en la plantilla. Quien sigue reforzando su plantilla es el Ademar de León, que presenta en el partido de hoy, como última incorporación al extravagante Lewis Howes, un influente americano en las redes sociales que llega al Ademar con la intención de convertirse en jugador profesional de balonmano y ser olímpico en su país. Hoy se presenta una jornada llena de novedades y oportunidades en la que los zamoranos asumiran con energía el plato fuerte de la pretemporada. Un encuentro que les permitirá ponerse a prueba y realizar las mejoras que se estimen oportunas.

Durante esta semana muchos han sido los zamoranos que han aprovechado el punto de atención habilitado por el Balonmano Zamora en la caseta en mitad de Santa Clara para retirar su abono o hacerse socio del club presidido por José Antonio Quintana. Hasta el momento, la campaña de socios «La Unión hace la Plata» ha conseguido ya casi 200 personas cuenten con su abono para apoyar al MMT Seguros en esta histórica temporada.