Nacho Matador, cuya salida del Zamora CF es casi segura, señaló que la de ayer «no fue la mejor forma de terminar la temporada» para él, ya que «que te den un puñetazo, te abran el labio y te expulsen por esa jugada, es indignante». Aún así, el asturiano aseguró sentir gran «felicidad» ya que tanto él como los demás jugadores llevaban «mucho tiempo esperando» el día de ayer.

«Creo que se ha demostrado que somos jugadores muy válidos. En mi opinión, el equipo tiene potencial para estar entre los diez primeros pero siempre se nos escapaban los puntos de forma incomprensible», comentaba el centrocampista, detallando: «Partidos con goles en contra en el último minuto, con cuatro palos... No creo que esos encuentros jugáramos peor que hoy, que contra el Villanovense, el Orense o el Marino pero esos días si conseguimos vencer». Palabras que acompañó con el siguiente apunte: «Han sido dos meses en los que el fútbol, al final, ha sido justo con nosotros».

En cuanto a su futuro, Matador fue conciso y señaló desconocer «donde estará»: «Por el momento no me ha llegado ninguna propuesta, mi mente está en descansar de esta dura campaña en el plano deportivo y en el psicológico».