Cinco postes, un larguero y la contra de ElPozo privaron ayer al Atco. Santa Cristina de llegar a la final del Campeonato de España Alevín que se disputa en la localidad madrileña de Villalba. El equipo murciano se enfrentará hoy en la final al anfitrió que dio buena cuenta ayer del FC Barcelona.

No pudo ser, pero, caer de esta forma, dolió un poco menos a los integrantes de la expedición benaventana, que llegaba a Collado Villalba con toda la ilusión.

Eran conscientes de que la cita podría ser muy complicada, pues ElPozo Murcia llegaba a esta fase con unos resultados que le avalaban, pero sobre la pista esa superioridad no fue tal y fueron los "guerreros blanquinegros" los que comenzaron mandando con un gol de David Novoa, que abría el partido.

Después de dos disparos al poste del Atco. Santa Cristina, una contra hacía que ElPozo acortase distancias y antes del descanso, volvían a marcar los murciarnos, auque el juego lo ponían los zamoranos.

Un gol de Sergio Prada volvía a igualar el partido. Las ocasiones se sumaban para el Santa Cristina y dos palos y un larguero se sumaban a la lista de ocasiones que no paraban de llegar pero, una vez más, la contra del rival era mortal y, a falta de 5 minutos para el final, un gol daba al ElPozo el pase a la final.

Fue una auténtica pena, en esta tercera ocasión que el conjunto de Santa cristina se presenta en una fase final, es la vez en la que más cerca ha estado de llegar a la final, que le enfrenaría al Collado Villalba que ganaba por 4-3 al F.C. Barcelona.

De todas formas todo parece indicar que este grupo de chicos continuará dando satisfacciones al futbol sala de Castilla y León y, con un poco de fortuna, con seguridad no será la última vez que les podremos ver destacar en un campeonato de España.