La ciudad de Valladolid acogió la pasada semana una nueva prueba dentro del programa de Trialtón que desarrolla la Cadena SER y la Federación Española que, por causas climatológicas, acabó convirtiéndose en una pasionante duatlón.

La primera disciplina en tomar el Paseo Isabel la Católica sería la Doble Super Sprint, donde un total de 70 participantes se iniciaban en esta modalidad deportiva, en la que los vencedores fueron Jesús Cabrero y Elena de la Fuente. Campeones de una cita en la que hubo gran emoción en la lucha por los primeros puestos y, como siempre en este deporte, una exquisita deportividad que potenció aún más la convivencia entre deportistas y público.

En esta intensa lucha por acabar en el podio estuvo siempre implicado Juan Esteban, componente del Hiled Triatlon Duero, que pese a enfrentarse a duros rivales hizo que su lucha acbara teniendo premio al terminar la prueba en una meriotria tercera posición, que bien pudo ser mejor de no haber perdido tiempo en el sector de ciclismo. Aún así, este puesto logrado por Esteban tiene un gran valor ya que su objetivo estaba en el triatlón celebrado ayer en Madrid.

Tras ellos, se dio la salida al Duatlón de la Mujer, entrando en primer lugar Marta Abad. En la prueba Super Sprint, prueba donde los más principiantes tienen la oportunidad de probar este deporte, el vencedor sería Luis Colino.

El resto de componentes del Hiled Triatlon Duero, acudieron a la III Marcha Arroz a la Zamorana que congregó una gran participación de deportistas, los cuales pudieron disfrutar de buen tiempo y mejor compañía.