El Zamora CF sigue vivo en Segunda División B tras clasificarse para la segunda eliminatoria de la Promoción en un partido épico que finalizó con un resultado de 3-2 tras la prórroga.

El Villanovense fue claramente superior al equipo rojiblanco durante el tiempo reglamentario en el que consiguió un rotundo 3-0 que igualaba el resultado del primer encuentro y ponía las cosas muy difíciles para un Zamora CF que prácticamente no había sido capaz de crear oportunidades para conseguir el gol que hubiera sido definitivo.

Sin embargo, al comenzar la prórroga, el extremeño Quique Alcázar marcaba de cabeza el gol en propia puerta que dejaba la eliminatoria por fin sentenciada, aunque todavía habría tiempo para la expulsión del delantero del Villanovense Paulino, y para que, al comienzo de la segunda parte de la prórroga, Granada estableciese el definitivo 3-2.

El Zamora tendrá que enfrentarse ahora al ganador de la eliminatoria que cierran este domingo Zaragoza B y Constancia con un 5-1 del equipo mallorquín conseguido en el encuentro de ida.