Pese a que la situación económica convierte en una incógnita el futuro de la mayoría de los clubes de Liga Femenina, han comenzado ya a producirse movimientos en algunos de ellos como es el caso del Ciudad de Burgos que parece haber mantenido contactos para que la canaria Esther Herrero se haga cargo de la estructura deportiva del club y de la dirección del primer equipo. Herrero sustituiría a Miguel Angel Ortega siempre que el club burgalés consiga completar su presupuesto para la próxima temporada en el que supone un serio escollo el aval de 70.000 euros que exige actualmente la Federació Española para inscribirse.

Por otra parte, el club más madrugador sigue siendo Perfumerías Avenida que ya tiene prácticamente cerrada su plantilla tras cerrar el fichaje de la pívot gallega Tamara Abalde, internacional por España, y con experiencia en Rivas, Ros Casares y los dos últimos años en la liga francesa.

Por otra parte, la catalana Lucila Pascua que jugó los dos últimos años en Avenida, ha decidido jugar el próximo año en el Novi Zagreb con el que seguirá jugando en la Euroliga. Pascua fue ofrecida al CD Zamarat pero no se alcanzó ningún acuerdo.