El zamorano Cala, jugador habitual del filial aunque con incursiones en el primer equipo, ha decidido dejar el Zamora CF. El motivo no es otro que el laboral y es que al rojiblanco le ha salido trabajo de hostelería en Ibiza, una opción que, tal y como él mismo reconoce, no puede rechazar debido a como está la situación.

El único problema con el que se podría encontrar es que tiene contrato en vigor con el club aunque él mismo apuntó que «no creo que me pongan problemas porque es por un tema de trabajo, no que me vaya a otro equipo». Lo previsto es que Cala viaje este mismo miércoles a la isla por lo que el domingo se despidió de sus compañeros en un momento que fue «triste» por todo lo vivido con ellos. El contrato profesional de Cala es hasta el mes de noviembre, y en este momento no sabe si una vez finalizado volverá o no a la capital zamorana.

Por lo que respecta a la actualidad del filial, la Liga Regional de Aficionados concluye este fin de semana y lo hace por todo lo alto para los rojiblancos. Bien es cierto que tienen la permanencia desde hace varias jornadas pero en este último partido tendrán como detalle poder jugar en el campo grande. Se espera un gran fin de fiesta para los de José Luis Bartolomé en la cita que se celebrará el sábado a partir de las seis de la tarde. El técnico tendrá, por tanto, una nueva baja para asumir el encuentro aunque la que ya tenía segura es la de Iñaki Eguileor, que pasará el viernes por el quirófano, en Recoletas, para subsanar el problema que tiene en la rodilla. El delantero se someterá a una artroscopia y después le quedarán varios meses por delante de recuperación.