Las pistas de Pádel Center Los Llanos y las municipales de Peña Trevinca acogieron el Campeonato Provincial de Pádel, valedero para el ranking regional y que otorga plaza a los campeones y subcampeones para la Copa de Castilla y León que en este año se celebrará en Salamanca dentro de unos meses. El torneo contó con la participación de 14 parejas masculinas federadas y 10 parejas en categoría femenina, una cifra algo menor que el año pasado posiblemente por la coincidencia del Torneo del Cristo de Morales. La victoria en categoría masculina correspondió, por tercer año consecutivo, a Pablo Segurado y José Prieto, que vencieron en esta ocasión a Jorge Crespo y Jorge Abad por 6-1 y 6-3, en un partido en el que «los Jorges» no pudieron con la solidez y el buen dominio de la pista que mostraron durante toda la competición los finalmente campeones.

Por lo que respecta a la categoría femenina, aunque faltaron algunas jugadoras importantes del panorama provincial como las campeonas del año pasado Nuria Tomé y Nuria Codón, y tampoco pudo participar una de las subcampeonas, Mila de Mena, se vio un buen nivel.

No hubo sorpresas en la disputa de la final aunque no la jugaron las cabezas de serie número 1 del campeonato. Al final Marta Casas y Tania Fernández se impusieron en un último partido lleno de altibajos a Diana Atanes y Lucía Gonzalo por 6-2, 1-6, y 6-4.

Por lo que respecta a las consolaciones, en categoría masculina los cabezas de serie número 2, Alberto Prieto y Pablo Andrés, tuvieron que pasar al cuadro de plata tras ser derrotados en su primer partido y fue sencillo para ellos, aunque no disputaron la final por incomparecencia de sus rivales. En categoría femenina poco dio de si la final femenina y las favoritas, Teresa Campo y Elena Roncero, la cerraron con un resultado claro por 6-0, 6-2 ante Beatriz Oñate y Ana Peralta.