Prone Lugo AD: Mujín, Mezquita, Manu, Álex, Carlos López. También jugaron: Santi, Jose, Adrián, Quintela, Rubén, Balsa, Javi Zala.

FS. Zamora: Mañanes, Rubén, Velasco, Pipe, Javi Cala. También jugaron: Ángel, Pino, Álvaro, Chuso, Carlos, Celino.

Goles: 1-0 (3´): Álex. 1-1 (4´): Velasco. 2-1 (4´): Santi. 2-2 (13´): Pipe. 3-2 (23´): Zala. 3-3 (23´): Chuso. 3-4 (26´): Velasco. 3-5 (26´): Pino. 4-5 (30´): López. 4-6 (35´): Carlos. 4-7 (36´): Velasco. 5-7 (37´): Zala. 5-8 (40´): Carlos.

Arbitros: Tarjetas amarillas: Celino (2A, 19´).

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Lugo ante unos 200 espectadores.

Sin aspiraciones clasificatorias, apenas alcanzar la sexta posición de la tabla, el Fútbol Sala Zamora dio una lección de profesionalidad y ambición imponiéndose en su visita a Lugo a un combativo Prone.

Tras una primera mitad igualada, con alternativas en el marcador, fueron los zamoranos los que mejor fútbol desplegaron y consiguieron doblegar al filial del Azkar. Buen epílogo a una temporada movida en el seno de la entidad presididad por Justy Fernández.

Empezaron los rojiblancos algo despistados en la cancha lucense. Prone se aprovechó de ello y se adelantó pronto en el marcador por mediación de Álex. La reacción de los de Pedro Sánchez no se hizo esperar y Velasco empataba en la jugada posterior, aunque poco le duraría la alegría al conjunto zamorano puesto que Santi retomaba la iniciativa para los gallegos.

El Arcebansa sufría para aguantar las acometidas locales, pero, según transcurrían los minutos, fueron los visitantes los que empezaron a tomar las riendas del choque. Prone estaba muy bien plantado sobre el rectángulo de juego aunque progresivamente fue perdiendo la batalla física con su rival, un Zamora que empezó a defender muy bien superado el ecuador del primer tiempo. Pipe pondría el empate a dos con el que se alcanzó el descanso. Sin embargo, en superioridad numérica, Lugo dispuso de una clara ocasión para marcharse arriba en el electrónico al tiempo de asueto.

Empezó defendiendo 4 contra 3 Zamora tras el paso por vestuarios. Recuperada la igualdad numérica, el equipo de Pedro Sánchez empezó a generar más incertidumbre sobre el arco defendido por Mujín. Las llegadas rojiblancas eran constantes. En el 23´, sin embargo, volvía a adelantarse en el tanteador el bloque de Manuel Vázquez gracias a un tanto del navarro Zala (3-2). Ésa fue la última ventaja de los gallegos en el partido.

A partir de ese momento los zamoranos optaron por el "portero-jugador" y lograron darle la vuelta al luminoso (3-4). El míster local también optó por jugar con "portero-jugador" a raíz del 4-5, buscando un empate que nunca llegaría. El Zamora FS estaba mucho más cómodo sobre la cancha, ejecutaba rápidas transiciones defensa-ataque y ello le bastó para cerrar el partido con un "doblete" de Carlos y un gol de Velasco. Zala conseguiría el último tanto gallego (5-8).